Animanga Wiki
Advertisement

Red Data Girlレッドデータガール Ārudījī Reddo Dēta Gāru? es una novela ligera creada por Noriko Ogiwara y publicado del 4 de julio de 2008 al 29 de noviembre de 2012 contando con 6 volúmenes. Una adaptación al manga se publico del 26 de octubre de 2012 al 26 de julio de 2014 contando con 5 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió del 4 de abril al 20 de junio de 2013 contando con 12 episodios.

Trama[]

Una fantasía moderna basada en las leyendas sintoísta japonesa. Suzuhara Izumiko es una chica de 15 años de edad, que ha sido criada y protegido en un santuario en las montañas de Kumano. Ella es muy tímida y destruye todos los dispositivos eléctricos que toca. Cuando ella comienza a pensar en salir de las montañas y trasladarse a la ciudad, su tutor Sagara Yukimasa recomienda a entrar en una escuela secundaria en Tokio y obliga a su hijo Miyuki para servir Izumiko a la vida. Miyuki y Izumiko repelen pero su relación comienza a cambiar cuando ocurre un accidente terrible en la excursión escolar. Izumiko aprende su destino como el último representante (yorishiro) de una diosa Himegami y Miyuki se entera de su deber como guardián Yamabushi de Izumiko.

Personajes[]

Advertisement