Animanga Wiki
Advertisement
Mikami Reiko
Serie: Another
Ficha completa en Wiki Another

Reiko Mikami三神 怜子 , ?, es la tía de Kōichi Sakakibara y tambien ayuda en su clase, la clase adjunto maestro de 3-3 aula. Se le da consejos sobrino sobre la Escuela Intermedia Yomiyama a través de una serie de "reglas". Una de ellas es la de separar su vida normal de su vida escolar, por lo que Kōichi se dirige a ella como Reiko en el hogar y Mikami-sensei en la escuela.

Ella le da a Kōichi un montón de consejos sobre cómo seguir viviendo en Yomiyama pero de una forma desapersibida para que no se de cuenta de la calamidad. Cuando vio que día a día más y más compañeros y sus familiares están muriendo, quiso averiguar cómo detener la calamidad, preguntando el Sr. Chibiki. También, antes de Kōichi viniera a vivir con ella dice que el hecho de que ella lo protegerá como Ritsuko dijo que ella le protegerá poco antes de morir.

Cuando generalmente se encuentra en su ámbito hogareño se la puede ver con unas gafas y su pelo siempre lo lleva recogido en una coleta, dejando los mechones sueltos. Su vestimenta mas vista a lo largo de la serie consta de una especie de sudadera o blusa amarilla y unos pantalones verdes oliva.

En el ámbito escolar se la puede ver con el pelo suelto y sin gafas. Y con los labios ligeramente pintados. Su vestimenta cambia un poco en la serie, pero generalmente una blusa blanca o oscura y una chaqueta para el conjunto. También lleva una falda larga.

Apariciones[]

Advertisement