FANDOM

Revisions
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Mecha, Acción, Ciencia Ficción
Media Anime
Demografía Shōnen

Revisionsリヴィジョンズ Rivijonzu?, es una serie de anime fue dirigida por Gorō Taniguchi y animada por el estudio Shirogumi. La serie se estrenó en Fuji TV el 10 de enero de 2019, con licencia de Netflix.

Descripción Editar

"Esta es una profecía para ti, donde cinco personas se enfrentarán a grandes adversarios y solo tú podrás proteger a todos".

Daisuke Doujima es un estudiante de secundaria de segundo año que fue secuestrado cuando era un niño. Ahora él y sus amigos de la infancia están involucrados en uno de los fenómenos extraños de "Deriva de Shibuya" y terminaron viajando 300 años hacia el futuro del vecindario de Shibuya. En este nuevo mundo de desierto sin fin, ruinas entremezcladas, los ciudadanos temen a los gigantescos monstruos mecánicos conocidos como "Revisiones". Pero los cinco fueron salvados a tiempo por Miro, una chica que tiene el mismo nombre que la persona que rescató a Daisuke de su secuestro. Les proporcionó un traje móvil "String Puppet" y se les dijo que salvaran a Shibuya, por lo que los cinco lo hicieron para regresar a su tiempo original.