FANDOM

Rewrite
Wiki-wordmark.png

Wiki Rewrite

Fundación 9 de julio de 2013
Artículos 158
Última vez 4 de junio de 2018
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Sobrenatural
Media Novela visual, Manga, Novela ligera, Anime
Demografía Seinen

Rewriteリライト Riraito? es una novela visual japonesa desarrollada por Key que fue lanzada al mercado el 24 de Junio del 2011 con calificación para todos los públicos. Cuatro mangas han sido publicados hasta la actualidad. Una adaptación al anime se emitió del 2 de julio al 24 de septiembre de 2016, contando con 13 episiodios. Una segunda temporada se emitió de enero a marzo de 2017 contando con 11 episodios.

TramaEditar

La historia sigue la vida de Kotarou Tennouji, un estudiante de secundaria con la habilidad de reescribir su propio cuerpo y que pasa su día a día junto a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y su compañero de asiento Haruhiko Yoshino en una ciudad llamada Kazamatsuri, donde la tecnología y la naturaleza conviven armoniosamente. Kotarou conoce a otras cuatro chicas y junto a ellas forma el club oculto de investigación sobrenatural. 

Rumores sobre el avistamiento de misteriosos animales no identificados y sobre personas desaparecidas llegan a Kotarou. Él y sus compañeras investigarán estos misteriosos casos y descubrir la verdad tras ello, pero debido a esto Kotarou se verá involucrado en una silenciosa guerra entre dos organizaciones secretas por el futuro de la humanidad.

PersonajesEditar

  • Kotarou Tennouji
  • Kotori Kanbe
  • Chihaya Ohtori
  • Akane Senri
  • Shizuru Nakatsu
  • Lucia Konohana
  • Kagari