Animanga Wiki
Advertisement

Rilu Rilu Fairiluリルリルフェアリル Rirurirufeariru? es una franquicia de medios japoneses creada por Sanrio y Sega Sammy Holdings, e ilustrado por Ai Setani es una serie anime original producida por el Studio Deen. Una primer temporada titulada Rilu Rilu Fairilu: Yousei no Doorリルリルフェアリル~妖精のドア~ Rirurirufeariru ~ Yōsei no Doa ~? fue lanzada desde el 6 febrero de 2016 hasta el 25 de marzo de 2017. Una segunda temporada titulada Rilu Rilu Fairilu: Mahou no Kagamiリルリルフェアリル ~魔法の鏡~ Rirurirufeariru ~ Mahō no Kagami ~? se emitió el 7 de abril de 2017. Una tercera temporada titulada Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairiluおしえて魔法のペンデュラム~リルリルフェアリル~? se emitió el 7 de julio de 2018.

Trama[]

Los "Fairilu" son hadas de flores, insectos, sirenas u otras entidades que nacen de "Semillas de Farilu". Todas los Fairilu nacen con una llave propia, con el propósito de encontrar y abrir la puerta que encaja sólo con dicha llave.

Una vez que los Fairilu pasan por las puertas terminan de madurar y la puerta que sea abierta, estará relacionada con el mundo humano.

Personajes[]

  • Lip
  • Sumire
  • Himawari
  • Rose
  • Olive
  • Dante
  • Fairilu Gaul
  • Fairilu Marje
Advertisement