FANDOM

Rilu Rilu Fairilu
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Recuentos de la vida, Magia, Fantasía
Media Anime
Demografía

Rilu Rilu Fairiluリルリルフェアリル Rirurirufeariru? es una franquicia de medios japoneses creada por Sanrio y Sega Sammy Holdings, e ilustrado por Ai Setani es una serie anime original producida por el Studio Deen. Una primer temporada titulada Rilu Rilu Fairilu: Yousei no Doorリルリルフェアリル~妖精のドア~ Rirurirufeariru ~ Yōsei no Doa ~? fue lanzada desde el 6 febrero de 2016 hasta el 25 de marzo de 2017. Una segunda temporada titulada Rilu Rilu Fairilu: Mahou no Kagamiリルリルフェアリル ~魔法の鏡~ Rirurirufeariru ~ Mahō no Kagami ~? se emitió el 7 de abril de 2017. Una tercera temporada titulada Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairiluおしえて魔法のペンデュラム~リルリルフェアリル~? se emitió el 7 de julio de 2018.

Trama Editar

Los "Fairilu" son hadas de flores, insectos, sirenas u otras entidades que nacen de "Semillas de Farilu". Todas los Fairilu nacen con una llave propia, con el propósito de encontrar y abrir la puerta que encaja sólo con dicha llave.

Una vez que los Fairilu pasan por las puertas terminan de madurar y la puerta que sea abierta, estará relacionada con el mundo humano.

PersonajesEditar

  • Lip
  • Sumire
  • Himawari
  • Rose
  • Olive
  • Dante
  • Fairilu Gaul
  • Fairilu Marje