FANDOM

Rin (Toriko)
Serie: Toriko
Ficha completa en Toriko Wiki
Rin鈴(リン), Rin ? es la hermana menor de Sunny uno de los famosos Cuatro Reyes Celestiales, trabaja como entrenadora de bestias para la IGO. Utiliza diferentes perfumes y fragancias que manipulan el estado de ánimo de las bestias. Su primera aparición fue en el Gourmet Coliseum, mandando el gas de batalla para que las bestias estuvieran mas enojadas.

Rin es una chica dulce, valiente y cariñosa pero en ocacionas su conductas no son muy femeninas, ella tiende a comportarse mas como una chica cuando cuando ella es feliz especialmente cuando esta cerca de Toriko, de hecho su rasgo más característicos es su amor y particular admiración por Toriko, tanto es así que ella estaba dispuesta a copia las cicatrices que tiene Toriko en su cara. Rin también suele ser algo distraída y tiende a olvidar sus obligaciones cuando esta junto con Toriko, también es una persona muy celosa sobretodo cuando Toriko presta mas atención a ciertas cosas y tiende a ignorarla por ninguna razón en particular. De acuerdo a las observaciones de Sunny, Rin tiene un gran interés por los alimentos dulces,y no tolera el alcohol y los alimentos que los contengan.

AparicionesEditar