Animanga Wiki
Advertisement
Rinko Yamato Anime
Serie: Ore Monogatari!!
Ficha completa en Ore Monogatari!!

Rinko Yamato大和 凜子, Yamato Rinko ?,es una chica a la cual Takeo salva de un abusador en el tren. Ella asiste a la Academia Koizumi para chicas, y es muy hábil en la fabricación de dulces. Ella se habia enamorado de Takeo, que, por el contrario, pensaba que a ella le gusta Sunakawa.

Ella es una chica joven de estatura bastante pequeña. Ella parace más joven para su edad, como lo demuestra el hecho de que las mangas llegan a sus dedos. Por lo general se ve en su uniforme que consiste en un largo suéter blanco de manga con un collar azul y lleva una falda corta a cuadros púrpura.

Ella es una chica muy dulce. Ella parece tener gusto extraño respecto a los  hombres, como ella inmediatamente se enamoró de Takeo (tanto por su personalidad y su apariencia). Ella es amable y no se siente bien si alguien hace algo por ella, pero no se le permite regresar el favor. A pesar de esto, ella ha demostrado ser inteligente como ella deliberadamente dejó su teléfono en la habitación de Takeo cuando fue a visitarlo para que tuviera la oportunidad de volver a verlo. Siempre tiene su corazón latiendo con fuerza cuando se encuentra alrededor de Takeo.

Apariciones[]

Advertisement