FANDOM

Rintarō Tachibana
Serie: Dragons Rioting
Ficha completa en Wiki Dragons Rioting
Rintarō Tachibana立花 リンタロー, Tachibana Rintarō ? es el protagonista masculino del manga Dragons Rioting, es un estudiante de primer año del Instituto Nangokuren, y también sirve como maestro de Ayane en la lucha de ella contra sus rivales los otros Dragones. Vive con una enfermedad conocida como el Síndrome del Hentai, Rintaro lucha a diario para controlar los impulsos de su cuerpo. El sería posteriormente reconocido como Dragón Celestial.

Debido a su peculiar condición, Rintaro ha demostrado una personalidad muy tranquila y muy disciplinada con el fin de controlar sus propios impulsos, sobre todo en la presencia de las mujeres provocativas. Mientras que normalmente puede controlarse a sí mismo, si Rintaro se ha enfrentado a una situación extrema en la que siente que podría perder el control a menudo se centrará su mente repitiendo el mantra que aprendió cuando era niño, "Limpia tu mente, calma y serena tu corazón", lo que refleja sus años de dedicación a entrenar su cuerpo y mente.

Fuera de esto, Rintaro sigue siendo un adolescente normal y posee los mismos intereses que otros niños de su edad. Debido a su aislada formación, Rintaro busca amistad en otros, y queda muy contento cuando Kōsuke y Tamao lo consideran su amigo, a pesar de sus objetivos pervertidos a menudo dejando a Rintaro exasperado. Él valora su amistad suficiente para salir de su camino para hacer frente a Asuna cuando la ex presidente Escuadrón Disciplinario utiliza su atractivo para manipularlos, a pesar del peligro que ella también planteó a sí mismo.

Apariciones Editar