Animanga Wiki
Advertisement
Ryūenji Tasuku
Serie: Future Card Buddyfight
Ficha completa en Wiki Future Card Buddyfight

Ryūenji Tasuku龍炎寺タスク, Tasuku Ryūenji ? es uno de los protagonistas de la serie Future Card Buddyfight. Es un estudiante de 7° grado perteneciente a la Academia Aibo, así como uno de los miembros formadores de la Policía Buddy.

Tasuku mantiene una personalidad algo fresca y es amado por el público por su bondad. A pesar de ser sólo trece años, en el anime que ha demostrado ser más maduro que la mayoría de los personajes como quiere crecer más rápido, ganando una posición alta en la fuerza policial de amigo. Fue mencionado varias veces que él no suele salir con niños, y prefiere verse como un adulto.

Hay veces cuando él se muestra como una cabeza hueca y humorística en su propio camino cuando pensó "Gatito camisa" era nombre de Noboru y el hecho de que sabía que no podía ir sola sin una habilidad amigo, declarada más tarde por Gao el eje de la abandonada. En el varón espera, él declaró a dar miedo pero tener una cara bonita, fastidiado por los elfos.

El vínculo entre Tasuku y Jack es profundo hasta el punto de proteger y tratarse como familia. Ambos están dispuestos a sacrificarse por el otro. Aunque hay algunos rencores se muestra, es también muy indulgente y dar otras oportunidades para redimirse.

Apariciones[]

Advertisement