FANDOM

Sarazanmai
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Sobrenatural
Media Anime
Demografía

Sarazanmaiさらざんまい Sarazanmai? es una serie de televisión de anime original creada por Kunihiko Ikuhara. La serie está programada para estrenarse en abril de 2019, sera producida por el estudio MAPPA y contara con un total de 11 episodios a emitir. Un manga spin-off del anime sera escrito e ilustrado por Misaki Saitō y se está publicando en la revista Rutile de Gentosha.

Trama Editar

El escenario es Asakusa. Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año (Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai) se encuentran con una criatura parecida a un Kappa llamada Keppi, que es la autoproclamada heredera del trono del Reino de Kappa. Keppi toma a la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un órgano mítico que roban kappa a través del ano de una persona) y se transforman en kappa. Keppi les informa: "Si quieres volver a tu estado anterior, necesitas conectarte" de esa manera "y debes traerme el shirikodama de zombies". ¿Podrán los tres niños conectarse y tomar el shirikodama de zombies?

Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caja de la policía donde están estacionados.