FANDOM

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru Anime
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōnen

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragonsされど罪人は竜と踊る Dances with the Dragons? es una novela ligera escrita por Labo Asai e ilustrada por Miyagi. La novela ha estado siendo publicada desde 2003. Una adaptación al manga es publicada por Kadokawa Shoten en el 2006. Una adaptación al anime comenzará a ser emitido en abril del 2018.

TramaEditar

La serie tiene lugar en un mundo alternativo, escenificado principalmente en la ciudad de Eridana, cuyo territorio es la mitad en el Imperio Tseberun del Dragón, y la otra mitad en la Alianza de Siete Ciudades de Lapetodes. Cada mitad está separada por el río Orielal.

En este mundo, existen habilidades especiales llamadas ecuaciones mágicas o fórmulas de hechizo (咒式, jushiki), ecuaciones que rigen la constante “h” cuántica de acción, cambian las leyes de la física a escala local, provocan explosiones de trinitrotolueno y gas venenoso, y causan increíbles fenómenos físicos como plasma o fusión nuclear. Las reacciones químicas son aumentadas a través de armas especiales que causan un efecto de hechizo mágico.

Dos jushikishi (usuarios de ecuaciones mágicas) que usan jushiki en batalla son Gayus (que se enfrenta con tacto a la mala suerte) y el hermoso pero cruel espadachin Gigina. Estos dos cazadores de recompensas se ven atrapados en una batalla contra dragones en la ciudad de Eridana y en las intrigas de grandes naciones.

PersonajesEditar

  • Gigina
  • Gaius Levina Sorel
  • Jesper Liwe Raqi
  • Jivunya Lorezzo
  • Nidvolk
  • Mordin Orjes Gyunei