Animanga Wiki
Advertisement

Sasameki Kotoささめきこと Palabras susurradas? es una serie de manga creada por Takashi Ikeda que fue publicada en la revista Monthly Comic Alive desde el 26 de mayo de 2007 hasta Enero 2012, y ha sido recopilada en 9 volúmenes. De octubre a diciembre de 2009 se realizó una serie de anime de 13 episodios.

Trama[]

La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes. Sumika descubre que uno de sus compañeros, un chico llamado Masaki Akemiya que le gusta a ella, se convirtió en travesti para captar su atención, pero sin darse cuenta fue contratado como modelo. Sumika y Ushio consiguen a dos chicas en su clase que son una pareja, Tomoe Hachikusa y Miyako Taema; Tomoe quiere iniciar un "club de chicas" donde pueden unirse solo lesbianas pero que es labrado con la oposición. Sumika se compromete a ir a una cita con Masaki, quien viene "vestida" como su personaje femenino Akemi Yamasaki. Sumika se involucra con su compañera Azusa Aoi, una chica tranquila y aspirante a escritor que planea asistir a una Convención de dōjinshi impulsada por su amor al autor yuri Orino Masaka, cual es el nombre de la pluma del hermano de Ushio Norio. Sumika tiene cuerda en ayudar a Azusa y asistir a la Convención de verano, a pesar de querer pasar tiempo con Ushio.

Advertisement