Animanga Wiki
Advertisement

Scrapped Princessスクラップド・プリンセス Sukurappudō Purinsesu? es una novela ligera creada por Ichiro Sakaki en marzo de 1995. Una adaptación al manga salió en 2002. Una adaptación al anime salió en abril de 2003 y terminó en octubre de 2003 con 24 episodios.

Trama[]

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años. Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino.

Ella fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachín, y Raquel, que es una hechicera, llegaron a ser sus protectores. Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. En el transcurso de la historia se ven constantemente las habilidades de ambos hermanos. Por el contraste, Pacífica es una típica chica de dieciséis años de edad. La incapacidad para defenderse de Pacífica es una repetida fuente de duda.

Advertisement