Animanga Wiki
Advertisement
Sebastian Michaelis
Serie: Kuroshitsuji
Ficha completa en Kuroshitsuji

Sebastian Michaelisセバスチャン・ミカエリス, Sebasuchan Mikaerisu ? es uno de los protagonistas del Manga y Anime Kuroshitsuji. Mayordomo y demonio al servicio de Ciel Phantomhive.

Sebastian tiene al rededor de 28 años humanos, mide 1,80 mts, posee un cabello corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad. Sus ojos son carmesi y como todo humilde mayordomo porta un esmoquin negro (hecho según él mismo de la más fina y cara tela de oveja), camisa blanca y zapatos negros, con su respectiva corbata y guantes a la par. También lleva un reloj de bolsillo hecho de plata, entregado porTanaka que solo puede ser llevado por el lider de los sirvientes de la Mansión.  Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Phantomhive se ejecuta sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que Ciel es retrasado. La forma en que responde a las demandas de Ciel es bastante notable, ya que cuando Ciel le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español) para Ciel.

Apariciones[]

Advertisement