FANDOM

Seisen Cerberus
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Seisen Cerberus聖戦ケルベロス Seisen Keruberosu,?, Cerberus de la Guerra Santa」 la serie ha sido adaptada por separado, un manga, titulado Seisen Cerberus ~Mō Hitori no Eiyū~聖戦ケルベロス~もう一人の英雄~ Seisen Keruberosu ~ Mō Hitori no Eiyū ~? y un anime, titulado Seisen Cerberus: Ryūkoku no Fatalite聖戦ケルベロス 竜刻のファタリテ Seisen Keruberosu Ryūkoku no Fatarite?, Cerberus de la Guerra Santa: Fatalidad del Tiempo Dragón」. El manga fue publicado por Kodansha en 2013, mientras el anime se estrenó el 4 de abril del 2016.

TramaEditar

En el continente Kunaaan, hay tres reinos con un frágil balance de poder que podría hacer estallar una guerra en cualquier momento. El dragón maligno Daganzord también reside en el continente y nadie es lo suficientemente poderoso para detenerlo de exparsir la destrucción por la tierra cuando despierta. Bairo, Kismitete, y un grupo de brujos intentaron sellar a Daganzord, pero fue frustrado y a este evento fue conocido como la Tragedia Balbagoa. Hīro, el hijo de Bairo y Kismitete, es salvado por Girū y jura vengar la muerte de sus padres entrenandose con la espada. Después de que Hīro cumple 16, con Girū acompañandolo, decide ir en un viaje para matar al dragon. En el camino, ellos se encuentran con muchos tipos de personas y ganan compañeros en su viaje.

PersonajesEditar

  • Hīro 
  • Salāt 
  • Erin
  • Girū 
  • Tomitte 
  • Palpa 
  • Nanbūko 
  • Sharisharū 
  • Mumū
  • Bachroppa