Animanga Wiki
Advertisement

Seitokai no Ichizon徒会の一存 Discreción del Consejo de Estudiantes? es un manga creado por Sekina Aoi y publicado en la Monthly Dragon Age desde agosto de 2008, cuenta con 8 volúmenes. Una adaptación al anime salió en octubre de 2009. Una segunda temporada del anime titulada Seitokai no Ichizon Lv. 2 salió en octubre de 2012.

Trama[]

Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyō en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (valedictorian), aunque luego él mismo reconoce que trabajó muy duro para obtener estas calificaciones debido a que quería tener un harem de chicas bonitas.

La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Academia Hekiyō. La historia (tal como aparece en la serie) tiene un componente de la metaficción (incluso traspasando la cuarta pared), donde, en el marco del Consejo de Estudiantes a las órdenes de la Presidenta Kurimu Sakurano, el aspirante a Vice-Presidente, Ken Sugisaki, a veces tiene que escribir historias para mostrar a los otros estudiantes lo brillante que es el consejo de estudiantes, aunque en realidad la utilidad del consejo es mínima.

Advertisement