FANDOM

Senki Zesshou Symphogear XV
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Magia, Música
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Senki Zesshou Symphogear 戦姫絶唱シンフォギア Senki Zesshō Shinfogia?, es una franquicia de anime, manga y juego móvil japonés creada por el estudio Satélite.

Su primera temporada titulada Symphogearシンフォギア Shinfogia?, fue emitida el 6 de enero de 2012, hasta el 30 de marzo de 2012, con un total de 13 episodios emitidos.

Su segunda temporada se titulo Symphogear Gシンフォギア G Shinfogia G?, se emitió el 4 de julio de 2013 hasta el 26 de septiembre de 2013, con un total de 13 episodios emitidos.

Su tercera temporada se titulo Symphogear GXシンフォギア GX Shinfogia GX?, se emitió el 4 de julio de 2015 hasta el 25 de septiembre de 2015, con un total de 13 episodios emitidos.

Su cuarta temporada se titulo Symphogear AXZシンフォギア AXZ Shinfogia AXZ?, se emitió el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017, con un total de 13 episodios emitidos.

Su quinta temporada se titulo Symphogear XVシンフォギア XV Shinfogia XV?, se emitió el 6 de julio de 2019 hasta el 28 de septiembre de 2019, con un total de 13 episodios emitidos.

Trama Editar

Dos ídolos, Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, conocidas colectivamente como Zwei Wing, luchan contra una raza alienígena conocida como Noise usando una armadura conocida como Symphogear, que usa el poder de la música para contrarrestar la capacidad destructiva del ruido. Sin embargo, Kanade se sacrifica para proteger a una niña llamada Hibiki Tachibana, que termina con una pieza de la reliquia Symphogear de Kanade, Gungnir, incrustada en su pecho. Dos años después, Hibiki despierta el poder de la reliquia de Gungnir dentro de su cuerpo, obteniendo la misma armadura Symphogear que tenía Kanade. Usando el poder de la canción, Hibiki y sus compañeros portadores de Symphogear deben luchar para proteger a los inocentes y derrotar a aquellos que usarían el ruido para el mal.