FANDOM

Serena
Serie: Pokémon
Ficha completa en WikiDex
Serenaセレナ, Serena ? es la protagonista actual del anime Pokémon en la Serie XY. Viaja junto a Ash Ketchum y su Pikachu, Lem y Clem por toda la región de Kalos. Es la amiga de la infancia de Ash.

Es una chica de cabello castaño claro, el cual lo lleva suelto, excepto en la parte de atrás que lo tiene atado con una coleta; ojos claros, de color celeste. Viste una camiseta de hombreras de color negro con un cuello blanco, una falda de color rojo y unas medias que le llegan hasta la mitad del muslo, también de color negro. Calza unas zapatillas negras con el símbolo de una Poké Ball de color rosado, lleva consigo una mochila de color rosa con algunos detalles en negro, porta un sombrero de color rosa con una franja negra, en el cual hay un moño pequeño también de color negro.

Serena es una chica alegre y risueña. Es una chica a la que le gusta la moda, por lo que para algunas actividades usa distintas prendas y accesorios. Se le da bien la cocina, sobre todo los postres. Además se ha visto en contables ocasiones que tiene mucho aprecio a Ash, e incluso puede ser un poco autoritaria con él.

Apariciones Editar