FANDOM

Setsuno (Toriko)
Serie: Toriko
Ficha completa en Toriko Wiki
Setsuno節乃, Setsuno ? o abuela Setsu es uno de los cuatro tesosos nacionales gourmet y uno de los cinco mejores cocineros del mundo y es la pareja Chef de del mundialmente famoso Bishokuya Jirō. Hay pocos en el mundo que pueda igualar a sus increíbles habilidades en la cocina, que se cree que están en un nivel similar a las de la legendaria "Diosa Chefs" Frohze y del "Rey Chef" Zaus. Ella también es una figura poderosa a pesar de su apariencias y pocos se atreven a provocarla en batalla.

Setsuno es una mujer sabia de gran conocimiento, ya que a pesar de su gran fama y riqueza mantiene una actitud modesta y humilde, incluso su comedor tiene una apariencia modesta y que está dispuesta a servir a cualquier persona sin importar su condición social, sin embargo rara vez abre su restaurante para el público debido a su el respeto a la "voz de los ingredientes", y sólo se abre cuando sus ingredientes están listos. Su característica más distintiva es su amor y su obsesión por Jirō ya que ella incluso cambiar el peinado para quien coincida para así recordar a Jirō.

AparicionesEditar