Animanga Wiki
Advertisement
Shana
Serie: Shakugan No Shana
Ficha completa en Wiki Shakugan No Shana

Shanaシャナ, ? es el personaje femenino principal de la serie Shakugan no Shana, usualmente se refieren a ella como "La cazadora de cabello llameante y ojos rojo vivo" y a veces como "Nietono no Shana" (nombre de su espada) diferenciando la de esta manera, de las demás Brumas Ardientes. Ella ha hecho un contrato con Señor Carmesí, Alastor "La llama del Cielo". Ella tiene un gran cariño de algo dulce, el pan de melón que pone encima de su preferencia.

Al principio, ella estaba concentrada únicamente en su deber como una Bruma Ardiente, hasta no considerando la adquisición de un nombre ya que ella no vio ninguna importancia en tenerlo. Al principio ella ve a Yuji sólo como una Antorcha, un objeto, aunque ligeramente interesante debido a su estado como Mystes. Sin embargo, ella despacio se abre hasta Yuji, viniendo para pensar en él como una persona a pesar de ser una Antorcha, y finalmente viene para mostrar el afecto a él. Su deber la hizo indiferente hacia la vida humana al principio, pero por la influencia de Yuji, Shana se ha abierto ligeramente, aunque ella todavía permanezca confusa y descontenta por algunos rasgos humanos que ella considera como inútil, aunque un poco de ello sea usado para enmascarar sus celos hacia Yuji.

Apariciones[]

Advertisement