Shi Fen normal

Personaje de Ani Ni Tsukeru Kusuri Wa Nai! 

Apariencia[editar | editar código]

Shi Fen es un joven alto y delgado, tiene el pelo liso y azul marino y un mechón de pelo apuntando hacia arriba en la parte derecha de su cara, la parte izquierda de su cara está parcialmente cubierta por su pelo. Tiene ojos razgados y cejas delgadas, su expresión normalmente es seria y fría.

Su traje está compuesto por una chaqueta con la parte superior blanca con un pequeño círculo rojo y con dos triángulos blancos y la parte inferior roja, trae por debajo una sudadera gris. Usa unos pantalones negros que de lado se pueden ver tres rayas blancas y un pequeño triángulo gris oscuro debajo de ellas. También trae puestos unos zapatos negros con la punta blanca y cordones blancos. Tiene una maleta azul y con tirantes negros, en los tirantes hay un pin amarillo que es un reloj.

shi fen en traje escolar

Personalidad[editar | editar código]

Shi Fen es despreocupado, glotón y en ocasiones descarado, pues se ha aprovechado varias veces de sus amigos para que le hagan favores y se come los regalos que hacen las fans de Kai Xin, lo que lo hace despreciable a la mayoría de las chicas. A pesar de eso se preocupa por su hermana, en el manga se ha visto varias veces lo mucho que la quiere.  

Es bastante unido con sus amigos, y pasa casi todo el día con ellos.

Relaciones[editar | editar código]

Kai Xin Shi Fen y Kai Xin son muy buenos amigos, juegan baloncesto en el recreo y al salir del colegio también están juntos. Parece que son amigos desde hace mucho tiempo. 

4.PNG