Animanga Wiki
Advertisement

Shigatsu wa Kimi no Uso四月は君の嘘 Tu mentira en Abril? es un manga creado por Naoshi Arakawa en abril de 2011. Una adaptación al anime se estrenó el 9 de octubre de 2014 y culminó en marzo de 2015. Un OVA se estrenó el 15 de mayo de ese mismo año tras finalizar la serie.

Trama[]

Kousei Arima es un prodigio en el piano y cualquiera dentro del mundo de la música conoce su nombre; pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en la mitad de un recital y desde ese momento es incapaz de oír el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kousei sigue sin tocar el piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que una chica lo cambia todo. Kaori Miyazono es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kousei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kousei ha tenido siempre presente en su vida.

Personajes[]

Advertisement