Animanga Wiki
Advertisement
Hime
Serie: Akagami no Shirayuki-hime
Ficha completa en Akagami Shirayukihime

Shirayuki (白雪, Shirayuki) es la protagonista del anime Akagami no Shirayuki-hime.

Es una joven de 16 años que vivía tranquilamente su vida como herbolaria hasta que tuvo que huir para no verse forzada a ser la concubina del príncipe de su reino. Es una chica amable, humilde, trabajadora y valiente. Es capaz de sacrificarse por el bien de los demás y es muy entregada en su trabajo, por lo que cada vez va consiguiendo mayor reconocimiento.

Siente algo por Zen, pero le cuesta reconocerlo. Es amiga de los compañeros del príncipe y cada vez se vuelven más confiables. Tiende a actuar de forma muy independiente y temeraria a veces, por lo que normalmente siempre Zen está regañándola, aunque eso también es uno de sus rasgos positivos.

Físicamente es de estatura mediana y delgada. Tiene el pelo corto, de forma redondeada como una manzana y pelirrojo, un color muy inusual que le ha causado varios problemas en su vida. Sus ojos, por el contrario, son verdes. En cuanto a su vestimenta varía mucho, pero la mayoría de las veces se la ve con el uniforme de herborista de la corte.

Advertisement