FANDOM

Shizuku Sangō
Serie: Kampfer
Ficha completa en Wiki Kampfer
Shizuku Sangō三郷 雫, Sangō Shizuku ? Presidenta del Consejo de Estudiantes y una de las tres bellezas de Seitetsu. Ella es una estudiante modelo con un récord de asistencia perfecta, y por otra parte, ella es una Kämpfer del equipo rojo. Es la enemiga natural de Natsuru Senō, y su estilo de lucha con Schwert, su arma consta de dos estilettos encadenados que puede manejar a voluntad. Siendo la presidenta del consejo estudiantil puede viajar al edificio de los chicos sin problemas. En un principio no tiene problema en la lucha contra las Kämpfer Azules, hasta que al ser derrotada por ellas es salvada por Natsuru, luego entra en una tregua con Natsuru y Akane bajo una condición y desde entonces ha tomado un interés en Natsuru como blanco de sus burlas y comentarios embarazosos o acciones mientras se mantiene una rara fijación en su forma de ser en el proceso. Se enamora de Natsuru chico, y también se sabe que tenía una amiga del equipo Rojo que fue derrotada por una supuesta Kämpfer azul; que luego se descubre que fue Kaede al urdir el mantener la lucha entre bandos. Antes que las Kampfer azules su objetivo es el Moderador, ya que no acepta ser tratada como una pieza de un juego.

Apariciones Editar