FANDOM

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama, Histórico
Media Anime, Manga, OVAs
Demografía Josei

Shōwa Genroku Rakugo Shinjū昭和元禄落語心中 Suicidio del narrador Shōwa Genroku? es un manga creado por Haruko Kumota y publicado por Kodansha desde 2010. Un OVA salió el 6 de marzo de 2015. Un segundo OVA salió el 7 de agosto de 2015. Una adaptación al anime salió en enero de 2016.

Trama Editar

Cuando un hombre es liberado de prisión, él sabe exactamente dónde se dirige primero. Después de caer en amor con la interpretación de un narrador cómico tradicional de la historia llamado "Shinigami", está decidido a convertirse en su aprendiz. El artista intérprete o ejecutante, Yakumo, nunca ha tomado a un aprendiz antes, pero para sorpresa de todos, él acepta el ex-prisionero impaciente, el sobrenombre "Yotaro."

Yotaro felizmente comienza su nueva vida, conoce a otros en la vida de Yakumo, incluyendo sala de Yakumo Konatsu. Konatsu era la hija de un famoso cuentista y Yakumo llevó después de la muerte trágica de su padre. Konatsu quería contar historias de su padre y me encantaría ser un actor en su propio derecho, pero ese camino no está disponible para las mujeres.