Animanga Wiki
Advertisement
Blue dragon shu
Serie: Blue Dragon
Ficha completa en Blue Dragon

Shu es el protagonista, un chico de 16 años, quien vive con su abuelo en el pequeño pueblo de Talta. Es apasionado, alegre y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. Cuando Zola llega a su pueblo se da cuenta de que tiene una sombra llamada Blue Dragon que ni siquiera sabía que tenía; la invocó en un rescate de la gente de su pueblo lo convence de irse con Zola y así comienza su viaje.

Shu nació en la aldea de Talta al mismo tiempo que Kluke y,junto con sus amigos,corren como tontos por todo el bosque.Al principio oye de que un maestro de caballeros llegó a la aldea e intenta golpear a todo recién llegado para descubrir quién es. Se encuentra con Jiro y Zola,intenta golpearla con un palo y ella lo corta con su espada en el aire.

Tiene la cara redonda,pelo de color negro atado con una cola por detrás de su cabeza,unos ojos grandes y marrones y la piel de un tono normal. Lleva una camiseta de tirantes de color negro y unos pantalones cortos de color amarillo con una banda naranja como cinturón. Lleva unas botas marrones con borde, y unos calcetines y unas muñequeras de color azul.

Aparición[]

Advertisement