FANDOM

Sohara Mitsuki
Serie: Sora no Otoshimono
Ficha completa en Wiki Angeloid
Sohara Mitsuki見月 そはら, Mitsuki Sohara ? es un personaje de la novela ligera, manga y anime Sora no Otoshimono. Ella es la amiga de la infancia de Tomoki Sakurai.

Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal, que fue despertado por Tomoki, quien al querer ayudar a Sohara, le baja los pantalones mientras entrenaban para que Sohara tuviera una mayor fuerza física, ya que, como Sohara tenía un cuerpo débil de pequeña, no podía ir al colegio ni estar mucho tiempo afuera de su casa por lo peligroso que podía ser para ella.

Ella está enamorada de Tomoki. Sus medidas son 92 - 59 - 84. Tiene problemas emocionales por el tamaño de sus pechos, tampoco es muy lista ya que no puede resolver problemas matemáticos con Tomoki, y su peor debilidad es pronunciar el idioma inglés ya que la tortura y perturba. Constantemente sufre accidentes que dejan al descubierto su escultural cuerpo. Como tropiezos en el salón, caídas en el río etc. Suele culpar a Tomoki por todo lo que le sucede. Algo muy interesante de ella es que a pesar de que critica a Tomoki por ser un pervertido ella tiene muy frecuentemente sueños eróticos con él, los cuales disfruta bastante. Eventualmente, Daedalus revela que ella creó a Sohara. La niña que murió a causa de enfermedades de la infancia era avatar original del Daedalus, y la chica que crece con Tomoki a sus años de adolescencia es una réplica de ella hace para que no se olvide de ella.

Apariciones Editar