FANDOM

Sonic X
Wiki-wordmark.png

Sonic Wiki

Fundación 8 de julio de 2008
Artículos 2 232
Última vez 26 de septiembre de 2014
Fanon
Fanon Sonic Fanon Wiki
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Mecha, Romance
Media Anime
Demografía Shōnen

Sonic XソニックX Sonikku Ekkusu? es un anime producido por Tokyo Movie Shinsha, basado en los videojuegos de la franquicia Sonic the Hedgehog, se emitio de abril de 2003 a marzo de 2004 en Japón, contando con 78 episodios divididos en 3 temporadas.

Trama Editar

Durante una batalla en la base del Dr. Eggman, ocurre un accidente con un dispositivo que contiene en su interior las 7 esmeraldas caos robadas por el villano. La base entera, Eggman y todos sus robots, Sonic, Tails, Amy, Knuckles (los últimos 4 estaban luchando contra los robots del villano), Cream y Cheese (prisioneros en la base), Rouge (que se infiltró en la base para robar las esmeraldas) y Big (que estaba pescando en un lago cerca de la base) son teletransportados a la tierra. Sonic y sus amigos conocen a un joven millonario llamado Christopher, que les permite quedarse en su mansión mientras buscan de las esmeraldas caos (que son lo único lo suficientemente poderoso para poder regresar a su planeta) y evitan que Eggman y su ejército de robots conquisten el mundo.