Animanga Wiki
Advertisement

Spy x Family SPY×FAMILY? es una serie manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endou. Comenzó su serialización en la revista en línea Shounen Jump+ de la editorial Shueisha Inc desde el 25 de marzo de 2019. Actualmente sigue en publicación.

Una adaptación al anime, producida por Wit Studio en conjunto con CloverWorks, se emitió de abril a diciembre de 2022 constando de un total de 25 episodios. Una segunda temporada comenzó a ser emitida en octubre de 2023. Además, una película fue anunciada para ser lanzada a finales de 2023.

Trama[]

El agente secreto "Twilight" debe cumplir con la misión más desafiante en su carrera, Operación "Strinx". Como parte de la misión, deberá casarse y tener una hija para poder acercarse a su objetivo, Donovan Desmond. "Twilight" toma el alias de Loid Forger y adopta a una niña huérfana de nombre Anya, una telepata, y eventualmente casándose con Yor Briar, una asesina, sin embargo ellos esconden su identidad del otro sin sospechar.

Para completar su misión, debe inscribir a Anya en la prestigiosa Academia Eden para que ella se amigue con el hijo de su objetivo, Damian Desmond. Para lograrlo, la niña deberá conseguir 8 Medallas Stella para convertirse en una Académica Imperial, sin embargo, el verdadero desafio inicia cuando Anya presentas problemas en los estudios. Ahora, Loid debe evitar que Anya obtenga 8 Piezas Tronitus sino será expulsada.

Personajes[]

  • Loid Forger
  • Anya Forger
  • Yor Forger
  • Bond Forger
  • Yuri Briar
  • Franky
  • Sylvia Sherwood
Advertisement