Animanga Wiki
Advertisement
Suguha Kirigaya
Serie: Sword Art Online
Ficha completa en Sword Art Online Wiki

Suguha Karigaya桐ヶ谷直葉, Karigaya Suguha ? es la hermanastra/prima del protagonista Kazuto Kirigaya, a pesar de ser primos ella siente una fuerte atracción hacia él. En la vida real se especializa en kendo, siguiendo los deseos de su abuelo. En ALfheim Online es conocida como Leafa (リーファ, Rīfa).

Suguha se crió como la hermana de Kazuto desde muy temprano cuando los padres de este último murieron en un accidente de tráfico. La madre de Kazuto era la hermana de la madre de Suguha. A ambos se les enseñó Kendo por su abuelo, que era un ex policía y un campeón en esa disciplina. Kazuto sin embargo se fue distanciando de Suguha cuando se refugió en el mundo de la tecnología, principalmente porque él se enteró de que no era su verdadero hermano. Suguha continuó con el kendo y se convirtió en la cuarto-finalista nacional.

A Suguha originalmente no le gustaban los VRMMOs porque escondían la naturaleza y la realidad de las personas, además que esos juegos la habian alejado de su hermano. Sin embargo decidió probar con ALO para entender mejor a Kazuto luego del incidente en SAO. Ella aprendió a jugar gracias de su compañero de clase Shinichi Nagata y llegó a ser muy buena en ALO debido a los muchos años practicado kendo, ganando incluso el torneo del Sylph más fuerte. Suguha también disfruta mucho usar la función de vuelo que proporciona dicho juego.

Apariciones[]

Advertisement