Animanga Wiki
Advertisement

Señorita Cuidadora de Sunohara-souすのはら荘の管理人さん Sunohara-sō no Kanrinin-san?, es una serie de manga de cuatro paneles escritas e ilustradas por Nekoume, fue serializada en la revista Segaen Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha desde 2014. Se ha recopilado en tres volúmenes hasta la actualidad.

Una adaptación a anime fue realizada por Silver Link se emitio desde el 5 de julio de 2018 hasta el 20 de septiembre de 2018, contando con un total de 12 capítulos emitidos.

Trama[]

La serie sigue a Aki Shiina, un chico tímido cuya apariencia femenina a menudo hace que se la confunda con una niña. Cuando está a punto de inscribirse en la escuela de Tanamachi, se muda a la casa de hospedaje Sunohara-sou en Tokio, dirigida por la madre cuidadora Ayaka Sunohara, de quien se enamora. Las otras residentes de Sunohara-sou son tres niñas del consejo estudiantil de Tanamachi: Yuzu Yukimoto, Sumire Yamanashi y Yuri Kazami. Aunque se mudó a Tokio porque lo molestaban por su apariencia femenina y quería reafirmar su identidad como hombre, sigue siendo confundido con una niña, y Ayaka y las chicas lo molestan con frecuencia y lo hacen usar ropa de mujer.

Advertisement