Animanga Wiki
Advertisement
Suwa Hiroto
Serie: Orange
Ficha completa en Wiki Orange

Suwa Hiroto須和弘人, Suwa Hiroto ? es uno de los protagonista del manga y anime, Orange. Es estudiante de segundo año de la secundaria alta.

Suwa es un joven bastante alto con un cuerpo bien esbelto, incluso sus compañeros de clase y amigos, lo denominan como un "gigante". Tiene ojos marrón oscuros y el cabello castaño oscuro corto. Su piel es de un tono claro. Viste el uniforme de su secundaria la mayoría de las veces, el cual es un uniforme tradicional moderno. Por lo genereal, lleva siempre su saco abierto y algunos botones de su camisa desprenido, dejando ver, un collar de perlas negro. A diferencia del resto, el lleva un bolso de un color diferente. Cuando no está vestido con su uniforme escolar, se la ha visto luciendo ropa casual pero a la moda.

Él es muy energético, alegre y extrovertido, le gusta pasar el tiempo con amigos. Se preocupa mucho por sus amigos y los apoya en todas las ocasiones. Según sus amigos, él puede llegar a ser una persona muy despistada. Aunque se ha comprobado, durante el recorrido de la historia, que él siempre esta atento hasta en los más pequeños detalles.

Al final de la historia, renuncia al amor de su vida para salvar al futuro y a su mejor amigo.

Apariciones[]

Advertisement