Animanga Wiki
Advertisement

Tamagotchi!たまごっち!? es una serie de anime de la vida japonesa creada en 2009 por la división Team Kamei de OLM , basada oficialmente en la mascota digital Tamagotchi creada conjuntamente por Bandai y WiZ. Está dirigido por Jōji Shimura y escrito por Aya Matsui de Boys Over Flowers, con diseños de personajes hechos por Sayuri Ichiishi, Shouji Yasukazu y Miwa Sakai. Se emitió el 12 de octubre de 2009 hasta el 3 de septiembre de 2012, con una duración de siete temporadas.

Trama[]

Véase también: Películas de Tamagotchi!

Después de los eventos de Tamagotchi: ¡La historia más feliz del Universo!, Mametchi, Memetchi, Kuchipatchi y todos los demás residentes del planeta Tamagotchi continúan su vida cotidiana. Sin embargo, un ídolo de Tamagotchi muy famoso llamado Lovelin se muda a la ciudad de Tamagotchi para organizar una carrera a pie. Al día siguiente, en la escuela, llegó una niña tímida, pero dulce, llamada Lovelitchi. Poco sabían sus compañeros de clase que ella era realmente Lovelin. Las malas experiencias en las escuelas anteriores hicieron que Lovelitchi decidiera mantener su identidad de Lovelin en secreto cuando se transfiriera a la Escuela Tamagotchi. Después de que Mametchi le dijo a Lovelitchi que la veía como una Tama-Friend, pronto la pone nerviosa debido al hecho de que los Tama-Friends nunca son deshonestos (mentir y ocultar secretos). En el cumpleaños de Mametchi, Lovelitchi anunció que ella era, de hecho, Lovelin. Temía que sus nuevas amistades llegaran a su fin, pero todos rápidamente la perdonaron, y ella fue revivida. La vida cotidiana continuó desde ese punto hasta que Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi aprendieron una leyenda sobre "El Kuchipatchi de la Verdad". Causó una variedad de travesuras, incluido ser teletransportado en el tiempo y el teléfono celular de Lovelitchi, Telelin, volviendo a la vida. No mucho después de que se descubriera la leyenda de The Kuchipatchi of Truth, un violinista saliente llamado Melodytchi se muda a Tamagotchi Town. Lovelitchi rápidamente se hizo amigo de ella y se convirtieron en dúo de ídolos y violinistas, tocando muchas canciones juntos. No mucho tiempo después, un diseñador de modas brillante y optimista llamado Moriritchi se muda y se convirtió rápidamente en Tama-Friends con el elenco, especialmente Lovelitchi y Melodytchi. Poco después, una chica humana llamada Tomomi llega a Tamagotchi Planet después de un mal funcionamiento de uno de Mametchi ' s invenciones. En ese momento, se desarrolla un nuevo conflicto; la leyenda de los Tama-Hearts. Estos corazones míticos flotaban en el Planeta Tamagotchi, y si no se encontraban a tiempo, el Planeta Tamagotchi enfrentaría una maldición permanente. Mametchi creó Tama-Profies, dispositivos que podrían almacenar los Tama-Hearts poco después de que fueran descubiertos, y se los dio a Lovelitchi y Melodytchi. Cada vez que se encontraba un Tama-Heart, Lovelitchi y Melodytchi sacaban sus Tama-Profies y almacenaban el Tama-Heart dentro. En un momento dado en esa época, un misterioso Tamagotchi llamado Kizunatchi salió de los dispositivos y se ofreció a ayudar con la búsqueda. No mucho después, Tomomi se va para regresar a la Tierra y una nueva chica Tamagotchi con un enamoramiento masivo de Mametchi, Himespetchi, llega y acepta ayudar con la búsqueda. Con todos los Tama-Hearts eventualmente encontrados y almacenados en Tama-Profies, los ciudadanos de Tamagotchi Town pronto se convirtieron en huevos. Este fue el comienzo de lo que puede ser una maldición permanente en Tamagotchi Planet, y si los Tama-Hearts no fueron devueltos a sus respectivos pilares en Heart Island a tiempo, un final bastante infeliz está asegurado. Afortunadamente, los Tamagotchis llegan a Heart Island justo antes de que la maldición empeore y logran almacenar Tama-Hearts en sus propios pilares. El cielo se oscurece y les hace pensar que algo terrible va a suceder. Mametchi, Lovelitchi, Melodytchi, Memetchi, Kuchipatchi y Himespetchi hicieron sus esperanzas de que el Planeta Tamagotchi estuviera bien y que el Huevo maldice la detención. Kizunatchi, solo capaz de hacer tanto para detener la maldición, Despreciado de una manera que entristeció a sus Tama-Friends y los hizo correr hacia ella, gritando su nombre. Kizunatchi pronto cambió de apariencia y terminó la maldición del huevo de una vez por todas. Todos volvieron a su estado normal y, después de una despedida llorosa a Kizunatchi, todo volvió a la normalidad. La Sra. Perfect llamó a Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi, y anunció que los tres Tamagotchis habían ganado el Torneo Robótico de Fútbol y que se estarían transfiriendo a Dream Town a la luz de su Victoria. Toda la clase se sorprendió, especialmente Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi. Makiko comentó que los tres necesitarán salir de la ciudad de Tamagotchi, haciendo que Himespetchi se desmorone pensando que su amor se está yendo. Todos volvieron a su estado normal y, después de una despedida llorosa a Kizunatchi, todo volvió a la normalidad. La Sra. Perfect llamó a Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi, y anunció que los tres Tamagotchis habían ganado el Torneo Robótico de Fútbol y que se estarían transfiriendo a Dream Town a la luz de su Victoria. Toda la clase se sorprendió, especialmente Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi. Makiko comentó que los tres necesitarán salir de la ciudad de Tamagotchi, haciendo que Himespetchi se desmorone pensando que su amor se está yendo. Todos volvieron a su estado normal y, después de una despedida llorosa a Kizunatchi, todo volvió a la normalidad. La Sra. Perfect llamó a Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi, y anunció que los tres Tamagotchis habían ganado el Torneo Robótico de Fútbol y que se estarían transfiriendo a Dream Town a la luz de su Victoria. Toda la clase se sorprendió, especialmente Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi. Makiko comentó que los tres necesitarán salir de la ciudad de Tamagotchi, haciendo que Himespetchi se desmorone pensando que su amor se está yendo. y anunció que los tres Tamagotchis han ganado el Torneo Robótico de Fútbol y que se estarían transfiriendo a Dream Town a la luz de su Victoria. Toda la clase se sorprendió, especialmente Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi. Makiko comentó que los tres necesitarán salir de la ciudad de Tamagotchi, haciendo que Himespetchi se desmorone pensando que su amor se está yendo. y anunció que los tres Tamagotchis han ganado el Torneo Robótico de Fútbol y que se estarían transfiriendo a Dream Town a la luz de su Victoria. Toda la clase se sorprendió, especialmente Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi. Makiko comentó que los tres necesitarán salir de la ciudad de Tamagotchi, haciendo que Himespetchi se desmorone pensando que su amor se está yendo.

Advertisement