Animanga Wiki
Advertisement

Tantei Opera Milky Holmes探偵オペラ ミルキィホームズ Tantei Opera Mirukii Hōmuzu? es un manga creado por Bushiroad y publicado por Kadokawa Shoten de mayo de 2010 a enero de 2011 contando con 2 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió de octubre a diciembre de 2010 con 12 episodios. Una adaptación a novela ligera escrita por Hideaki Koyasu se publicó de diciembre de 2010 a mayo de 2012. Una segunda temporada se emitió de enero a marzo de 2012 con 12 episodios. Una serie de 2 OVAs se emitió en julio y septiembre de 2013. Una tercera temporada se emitió de julio a septiembre de 2013 con 12 episodios. Una cuarta temporada inicio el 3 de enero de 2015.

Trama[]

En el futuro cercano comienza La Era De Los Detectives, una era en la que algunos afortunados nacen con poderes paranormales, llamados Toys. Gente que los utiliza con intenciones malignas hacen necesarios la existencia de detectives que también utilizan Toys para solucionar los crímenes causados por los criminales con Toys. En el distrito de Yokohama, Opera Kobayashi es el jefe de una agencia de detectives llamada Milky Holmes. Las empleadas son cuatro jóvenes que aspiran a ser detectives, y cada una de ellas tiene un Toy único.

En el anime, las cuatro chicas, Sherlock, Nero, Hercule y Cordelia, son populares tanto en la academia de detectives Holmes como en la calle, hasta que un día pierden sus Toys en una batalla contra Arsène, una ladrona. La presidenta de el consejo estudiantil de la academia de detectives Holmes, que es en realidad la misma Arsène, las amenaza con expulsarlas del mismo centro a menos que recuperen sus poderes.

Advertisement