FANDOM

Tate no Yūsha no Nariagari
Wiki-wordmark.png

Tate no Yūsha no Nariagari Wiki

Fundación 3 de marzo de 2019
Artículos 2
Última vez 22 de marzo de 2019
Fanon
Información
Género Fantasía, Aventura, Drama, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Tate no Yūsha no Nariagari盾の勇者の成り上がり El Ascenso del Héroe del Escudo? es una novela ligera creada por Yusagi Aneko y publicada desde el 22 de agosto de 2013. Una adaptación al manga es publicada por Comic Flapper desde el 5 de febrero de 2014. Una adaptación al anime se estrenó el 9 de enero de 2019.

Trama Editar

Naofumi Iwatani, un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las "Oleadas de la Calamidad". Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Pese a que inicialmente se siente menospreciado, Naufumi esta ansioso por iniciar su aventura en este mundo fantástico. Sin embargo, ese presentimiento se hace realidad cuando Naofumi es acusado falsamente. Despreciado y humillado; incluso por los demás héroes, las aventuras del Héroe del Escudo y su misión para salvar al mundo darán inicio con un corazón traicionado, lleno de odio y deseos de venganza.

Personajes Editar