Animanga Wiki
Advertisement

That Time I Got Reincarnated as a Slime転生したらスライムだった件 Tensei Shitara Slime Datta Ken? es una serie de novelas ligeras escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah. Se serializó en línea entre 2013 hasta 2016 en el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shōsetsuka ni Narō. Fue adquirida por Micro Magazine, que publicó el primer volumen de novela ligera en mayo de 2014.

Ha recibido una adaptación a manga serializada en la revista Monthly Shōnen Sirius de la Editorial Kodansha desde el 25 de marzo de 2015. Actualmente sigue en publicación. También posee un spin-off titulado The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime転スラ日記 転生したらスライムだった件 Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken? escrita e ilustrada Shiba publicado por Micro Magazine desde el 26 de abril de 2018; recibió una adaptación al anime transmitida entre abril y junio de 2021.

Una adaptación a serie anime, producida por el estudio Eight Bit, fue estrenada el 02 de octubre de 2018 hasta el 19 de marzo de 2019, contando con un total de 24 episodios. Un especial de series OVAS fueron lanzadas entre julio de 2019 y noviembre de 2020. Su segunda temporada fue transmitida en dos partes, la primera enero-marzo de 2021 y la segunda entre julio-septiembre del mismo año, con 12 episodios cada parte. Su tercera temporada fue lanzada desde el 05 de abril de 2024, y se espera que cuente con 24 episodios.

Una película animada titulada That Time I Got Reincarnated as a Slime: The Movie - Scarlet Bond劇場版 転生したらスライムだった件 紅蓮の絆編 Tensei shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen? fue estrenada el 25 de noviembre de 2022.

Trama[]

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada... ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Personajes[]

  • Rimuru Tempest
  • Benimaru
  • Souei
  • Shion
  • Shuna
  • Hakurou
  • Ranga
  • Veldora Tempest
  • Milim Nava
Advertisement