FANDOM

Tensei shichatta yo (Iya, Gomen)
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Magia
Media Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Tensei shichatta yo (Iya, Gomen)転生しちゃったよ (いや、ごめん) (Um, lo siento) He sido reencarnado? es una novela ligera escrita por Headphone Samurai e ilustrada por hyp y publicada el 23 de enero de 2015 al 20 de diciembre de 2016 contando con 6 volúmenes. Una adaptación al manga es publicadapor AlphaPolis Web Manga desde el 10 de septiembre de 2015.

Trama Editar

Después de que un dios se enrosca y accidentalmente toma la vida de Shō, él le ofrece la reencarnación con un regalo para compensarla. Shō pide conservar todos sus viejos recuerdos para la nueva vida. Shō renace como Will, hijo de un noble en un mundo donde el uso mágico es común e implica el conocimiento de caracteres kanji. Con todos sus recuerdos, es un niño pequeño brillante, y cuando experimenta con la magia, él encuentra que él tiene un talento asombroso para él! Lo que es más, aunque era inteligente pero no amado en su vieja vida, en su nueva vida él tiene una madre y un padre que ambos lo aman profundamente. Su futuro como Will se ve muy brillante!