FANDOM

The Legendary Moonlight Sculptor
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Acción, Aventura, Fantasía, Drama, Artes marciales
Media Novela ligera, Manhwa (Webcomic)
Demografía Shōnen

The Legendary Moonlight Sculptor달빛 조각사 El Legendario Escultor de la Luna? es una novela ligera webcomic creado por Nam-Hi-Sung y publicado desde el 15 de enero 2007, hasta el 31 de diciembre 2014 cuenta con 45 volúmenes. Una adaptación a manga inicio en febrero de 2015.

Trama Editar

El hombre abandonado por el mundo, el hombre esclavo del dinero y el hombre conocido como el Dios de la Guerra en el altamente popular MMORPG Continent of Magic. Con la mayoría de edad, él decide decir adiós, pero el débil intento de ganar algo en su tiempo y ciertos acontecimientos tienen un efecto que nunca pudo haber imaginado.

Tras unas serie de coincidencias, su legendario personaje es vendido por 3.090 millones de won ($2.7 millones), trayéndole una gran alegría, termina por sumirlo en la desesperación por la perdida de casi todo por los usureros. Con la revelación del dinero a través del videojuego, él sale del abismo con una nueva resolución y da un paso adelante a la nueva era de los videojuegos por el primer MMORPG de realidad virtual, Royal Road.

Esta es la leyenda de Lee Hyun en su viaje para ser emperador con solo su querida familia, su deseo sin límites por el dinero, su inesperada mente, su cuerpo forjado con diligencia y el talento del trabajo duro que lo respalda.

Personajes Editar