Animanga Wiki
Advertisement

Tokyo Ghoulトーキョーグール Tōkyō Guru? es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. Una segunda temporada titulada Tokyo Ghoul √A se estrenó en enero de 2015. Una secuela del manga llamada Tokyo Ghoul:re inició en octubre de 2014.

Trama[]

Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que son seres vivos que se alimentan de la carne humana. Kaneki y Hide, dos amigos de infancia que van a la Universidad Kamii, se encuentran en un Café preguntándose ¿Qué son los Ghouls? y ¿Cuál será su apariencia?, luego de un rato llegan a la conclusión de que quizá ellos se ocultan tras una apariencia humana. y touka chan se enamora de jhoanfer paulino y ashley y yoanfer se casan. 

en capitulo 10 de la 5 temporada de tokyo ghoul

Ese día Kaneki se topa con la chica que le atrae, y finalmente logra arreglar una cita con ella; pero luego de acompañarla todo el día y llegar hasta un sitio desolado en la ciudad, se revela que esa chica es una Ghoul y tiene la intención de devorar a Kaneki; quien sufre varias puñaladas pero sobrevive debido a que le hicieron un trasplante de riñon de Rize, quien murió gracias a que unas vigas le cayeron encima por accidente. Pero ahora Kaneki descubre que en su cuerpo lleva sangre Ghoul, y a partir de ese instante deberá comer carne humana si quiere sobrevivir.

Personajes[]

Advertisement