FANDOM

Tokyo Magnitude
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Aventura, Drama, Suspenso
Media Anime
Demografía

Tokyo Magnitude 8.0東京マグニチュード8.0 Tōkyō Magunichūdo 8.0? es un anime de televisión japonesa cuyo estreno fue el 10 de julio de 2009 en el espacio noitaminA de la cadena Fuji TV. Dirigido por Masaki Tachibana, se trata de una serie original que está producida por BONES y por Kinema Citrus.

Trama Editar

La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacude la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa despues de la catastrofe en Setagaya, donde se encuentran sus padres. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.

Personajes Editar

  • Mirai Onozawa
  • Yūki Onozawa
  • Mari Kusakabe