Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki

Tokyo Majin Gakuen Kenpuchō東京魔人学園剣風帖? es un manga creado por Asato Kina en diciembre de 1997. Una adaptación al anime salió en enero de 2007. Una segunda temporada titulada Tokyo Majin Gakuen Kenpuchō: Tō Dai Ni Maku東京魔人學園剣風帖 龖(トウ) 第弐幕? salió en julio de 2007.

Trama[]

En la noche de Tokio, ocurren muertes misteriosas que implica el 'Reborn Dead'. Un misterioso estudiante, Tatsuma Hiyū y el estudiante delincuente, Kyōichi Hōraiji, luchan contra estos muertos vivientes cada noche. Junto con el resto de su grupo, pronto se dan cuenta que una amenaza mayor, que involucra a los demonios aún más poderosos, está cerca.

Tokyo Majin Gakuen Kenpuchō: Tō Dai Ni Maku[]

La batalla contra Tendō Kodzunu, y comienzan los cinco Magami deseando que su graduación senior, planificación con suerte para sus futuros adultos. Sin embargo, la vida en Tokio no está en paz...

El Grupo metro asesino conocido como los doce generales celestial del puño marcial empieza a moverse contra aquellos protegiendo la ciudad de los demonios. Normalmente se rumorea para matar a los criminales que la ley lo mundana era incapaz de llevar a la justicia, el puño marcial ahora fijar sus miras en Tatsuma Hiyū, Kyōichi Hōraiji, Aoi Misato, Komaki Sakurai, Yūya Daigo y Hisui Kisaragi.

¿Cuál es el propósito de este cruel giro de los acontecimientos? ¿Y quién ordenó el golpe? Nuevas amenazas emergen como otros despertó a los poderes desatados por la Ryumyaku buscan los niños Magami - y viejos amigos ahora regreso como enemigos.

Destinos chocarán como las estrellas del destino comienzan a fusionarse; Yin y Yang se reunirán. Y pronto la sombra maneja los hilos se revelará, en un esfuerzo para arrasar la tierra Tokio y despertar del barco del dragón de oro.

Advertisement