Animanga Wiki
Advertisement

Tomodachi Gameトモダチゲーム Juegos de Amigos? es un manga creado por Mikoto Yamaguchi y publicado por Bessatsu Shōnen Magazine desde diciembre de 2013.

Trama[]

Katagiri Yuichi cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también sabe que las dificultades de no tener los fondos suficientes. Trabaja duro para ahorrar para ir en el viaje de la escuela secundaria, porque él ha prometido que todos irán juntos a sus cuatro mejores amigas. Sin embargo, después de todo dinero de la clase se recoge, es robado! Sospecha recae sobre dos de los amigos de Yuichi, Sawaragi Shiho y Shibe Makoto.

Poco después, los cinco de ellos son secuestrados y despertar para arriba en una extraña habitación con un personaje de un anime de breve duración. Al parecer, uno de ellos les ha entrado en un "juego de la amistad" con el fin de cuidar de su enorme deuda. Pero ¿quién era, y ¿por qué tenían una deuda tan? Podría haber robado el dinero de la clase que pagar para entrar en el juego? Katagiri y sus mejores amigos tendrán que tener éxito en juegos psicológicos que prueba o destruir su fe en el otro.

Advertisement