FANDOM

Uta no☆Prince-sama♪うたの☆プリンスさまっ♪ Uta no☆Purinsu-sama♪?, Príncipes del Canto」 es una saga de novelas visuales japonesas, dirigidas principalmente hacia los usuarios femeninos, son publicadas por Broccoli. Las novelas también han sido adaptadas en un manga y en series de anime, éste última adaptación tiene dos temporadas, ambas con 13 capítulos cada una más una OVA incluida en el último DVD de la segunda temporada. Una tercera temporada del anime salió en abril de 2015. Una cuarta temporada salió en octubre del 2016.

Trama Editar

Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka Nanami entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining.

De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos.

Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo. Cada una de las temporadas cuenta con 13 capítulos.

Personajes Editar