Animanga Wiki
Advertisement
Vainilla
Serie: Yumeiro Patissiere
Ficha completa en

Vainilla? es un espíritu de los dulces compañera de Ichigo Amano y amiga de Chocolat, Caramel, Café, Mint, Marron y Maize.

Como bien dice su nombre, se especializa en los dulces hechos con vainilla. A pesar de su aspecto angelical y adorable, tiene muy mal genio y se la pasa peleando con Chocolat, a quien considera como una especie de rival, aunque en realidad no se odian.

Es estricta y firme, no le gusta perder y es muy inflexible y rigurosa con nuestra protagonista, aunque en realidad la aprecia mucho y la considera su leal amiga.

Físicamente tiene una apariencia chiquitita, inocente y adorable. Tiene el pelo dorado con pequeños rulos a los lados de su rostro y un pequeño lazo rosado como adorno en la parte superior de la frente. Sus ojos son enormes y de color azul.

En cuanto a su vestimenta, siempre suele llevar su vestido rosa con un delantal blanco por encima. Lo acompaña con medias y zapatos del mismo color. Su objeto indispensable es su varita con forma de cuchara, que cualquier hada de los dulces posee.

Apariciones[]

Advertisement