Animanga Wiki
Advertisement

Wolf Guyウルフガイ Urufu Gai? es un manga japonés sin serie de dos volúmenes publicados en 1970 por Bunkasha. Escrito originalmente por Kazumasa Hirai y ilustrado por Hisashi Sakaguchi (坂口 尚), la serie ha sido readaptada con un ambiente más violenta y madura en 2007 por Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo.

Trama[]

Akira Inugami es un nuevo estudiante de intercambio en la academia Hakutoku, pero él tiene un secreto y lado obscuro. Es un hombre-lobo.

La historia comienza con la profesora Akiko Aoshika caminando a casa borracha, de pronto tropieza y es salvada por Akira Inugami quien seguidamente se aleja del lugar. La Sra. Aoshika se da cuenta de que es un estudiante y lo persigue, solo para ser molestada por los antiguos rivales de Inugami. La banda ataca a Inugami sin piedad y lo golpean hasta parecer casi muerto, sin embargo el sigue respondiendo a sus golpes. Luego lo golpean con un carro hasta parecer que lo han asesinado. La Sra. Aoshika se desmaya al presenciar esto y seguidamente Inugami, su verdadera forma, la forma de un hombe-lobo y destruye a la banda de criminales. Cuando la Sra. Aoshika despierta, se da cuenta que la banda se encuentra muerta alrededor de ella y es escoltada a su escuela por la policía donde se da cuenta que Inugami es su nuevo estudiante de intercambio.

Advertisement