Animanga Wiki
Advertisement
Yūichirō Hyakuya
Serie: Owari no Seraph
Ficha completa en Wiki Owari no Seraph

Yūichirō Hyakuya百夜 優一郎, Hyakuya Yūichirō ? es un miembro del Escuadrón Demonio de la Luna del Ejército Demonio Imperial Japonés y el protagonista principal de Owari no Seraph.

Es valiente, audaz y un tanto imprudente, como se evidencia cuando derrotó a uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, ignorando las órdenes de los demás. Él es una persona de mente muy estrecha, cuyo objetivo es aniquilar a todos los vampiros, por lo que le hicieron a su "familia" y está dispuesto a asumir cualquier tipo de reto con el fin de lograrlo.

A pesar de esto, tiene un punto débil y se preocupa por sus amigos. Algunos (sobre todo Vampiros) consideran su personalidad como "lindo" como lo menciona Felid Bathory. También empatiza con quienes ponen a su familia en primer lugar, como se ve cuando una chica civil les da información falsa tras ser amenazada por un vampiro que iban a matar a sus padres. Después de enterarse de esto, le dijo a la niña que hizo lo correcto al preocuparse por su familia. Después de recuperarse de su estado de coma, Yūichirō se ha vuelto más un poco más maduro.

Más tarde se reveló que su objetivo, en lugar de buscar venganza, es proteger a sus nuevos amigos y familia, con el fin de evitar que se repitan los acontecimientos del pasado.

Su demonio, "Ashuramaru" adopta la forma de una Katana de poderoso filo que Yuichiro sabe aprovechar bien ya que tiene mucho entrenamiento en el uso de estas armas, a pesar de que su relación es un tira y afloja, Ashuramaru "reconoce el coraje y la fuerza de su amo" y según ella ese es el motivo por el que le obedece.

Aunque en esencia Yu es humano, en realidad un "Seraphin del Final" (un ángel caído) una entidad cuyo poder destructor supera con creces el de los Vampiros Progenitores.

Apariciones[]

Advertisement