Animanga Wiki
Advertisement

Yashiko Shodai Seitokaiヤシコー初代生徒会 Consejo de estudiantes primarios de Yashiko? es un manga creado por Koyomi Fuji y publicado por Comic High! del 22 de noviembre de 2010 al 22 de noviembre de 2011 contando con 2 volúmenes y 12 capítulos.

Trama[]

Seriu Ichiro ha sido siempre a la sombra de su hermana, Rei, que hicieron grandes cosas como el Presidente del cuerpo estudiantil en su escuela secundaria. Aunque él era el Presidente del cuerpo estudiantil en su escuela secundaria, él estaba enfermo de la responsabilidad y quería vivir libre. Cuando Ichiro decide asistir a la Academia Yashio, literalmente una nueva escuela, donde su clase sería la primera vez clase de la escuela que significó un nuevo comienzo para Ichiro. Conoce a un compañero de escuela compañeros, Hatsuse Sakuno, en la forma de Yashio y tan pronto como los dos a pie a través de la puerta de la escuela, anunció que él es el nuevo Presidente del cuerpo estudiantil. Tanto como él intenta luchar contra el destino, pronto acepta la posición de Presidente del cuerpo estudiantil con una condición: que Sakuno actúa como Presidente.

Advertisement