Animanga Wiki
Advertisement

Yokokuhan予告犯 Profecía? es un manga creado por Tetsuya Tsutsui y publicado por Jump X del 25 de julio de 2011 al 10 de agosto de 2013 contando con 3 volúmenes.

Trama[]

División de delitos cibernéticos del Departamento de policía de Tokio está encabezada por el joven, brillantemente despiadado Yoshino Erika. Su trayectoria ha sido sólido, pero cuando una nueva amenaza aparece en línea, comienza haciendo todos los titulares. Un hombre que va por Shinbunshi, debido a la máscara de periódico que usa, comienza como un vigilante de la justicia. Su mensaje es simple: puede ver lo que pasa ahora la sociedad y aunque no tiene el poder para cambiarlo, puede ayudar a los ciudadanos frustrados liberar su reprimida por la ira de los crímenes que quedan impunes como tratar a los demás como basura, corrupto gobierno empujando su peso alrededor y otras cuestiones de la típica persona no tiene control. Aunque comienza relativamente inofensivo, rápidamente bolas de nieve fuera de control gracias al poder de los medios sociales y el Shinbunshi se convierte en una sensación de internet durante la noche con la gravedad de los crímenes aumenta exponencialmente.

Advertisement