Animanga Wiki
Advertisement
Yugo Hachiken
Serie: Silver Spoon
Ficha completa en Silver Spoon Wiki

Yugo Hachiken八轩勇吾, Hachiken Yugo ? es el protagonista del manga y anime Silver Spoon. Es un estudiante de primer año que actualmente asiste a la Escuela de Capacitación Agraria de Yezo.

Es un chico extremadamente competitivo en los estudios y que solo busca tener mejores notas que los demás, pero a pesar de ello siempre se muestra amable con todos e incluso ayuda a Keiji Tokiwa con sus deberes de matemáticas.

Cuando empieza el curso en la Escuela Agraria Yezo no tenía ni idea de agricultura ni ganadería, por lo que su visión urbana del mundo choca fuertemente con la visión agraria de sus compañeros, lo que lleva a Yugo a realizar cosas que resultan absurdas para sus compañeros, como ponerles nombres y encariñarse con animales que serán llevados al matadero en pocas semanas o alarmarse al ver que los huevos de gallina salen por el mismo agujero que las heces.

Es debido al choque cultural que en muchas ocasiones se producen discusiones entre Yugo y otros personajes sobre como proceder en algún trabajo, resultando casi siempre en algo sin precedentes para la Escuela Yezo. De hecho, varios profesores han resaltado la capacidad de Hachiken para crear debates y hacer que muchas personas con puntos de vista muy diferentes se entusiasmen en realizar un mismo proyecto en común.

Otra cualidad de Hachiken es complicarse la vida, puesto que aunque esté hasta arriba de trabajo nunca se niega a ayudar a alguien por lo que es conocido entre sus compañeros como "el chico que nunca se niega".

Apariciones[]

Advertisement