Animanga Wiki
Advertisement
Yukio Okumura
Serie: Ao no Exorcist
Ficha completa en Ao no Exorcist Wiki

Yukio Okumura奥村 燐, Okumura Yukio ? es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de han yo debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió una "herida espiritual" de su hermano, lo que permitió que pudiese ver los demonios desde pequeño. A partir de los siete años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista y así poder proteger a su hermano. A pesar de que Yukio y Rin están en el primer año de estudios en la academia Cruz Verdadera, Yukio es maestro de farmacología anti-demonios en la clase de su hermano. Habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que con quince años de edad posee dos títulos "Meister", uno de dragón y otro de doctor. Al final de la segunda temporada se da a conocer que Yukio si poseía poderes demoníacos, sin embargo esto fue un relleno que se inventó para darle un final a la serie de forma rápida; en el manga y en la historia original, Yukio no ha presentado ningún poder demoníaco, lo cual por una parte lo tiene acomplejado(aunque el no lo acepte), puesto que sus habilidades de combate son muy limitadas comparadas con las de su hermano.

Apariciones[]

Advertisement